elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Rafa Cabrera Bello se empeña en dar guerra

Rafa Cabrera Bello se empeña en dar guerra

viernes 11 de septiembre de 2015, 20:58h

Rafa Cabrera Bello no quiere despegarse del grupo de cabeza y tras la segunda ronda del KLM Open se sitúa a tres golpes de la cabeza, protagonizada por el danés Soren Kjeldsen, con -12. Eduardo de la Riva y Álvaro Quirós, con -8, y Alejandro Cañizares, con -6, también intentarán el fin de semana atacar los primeros puestos.

Vea la clasificación
Rafa Cabrera Bello presiona en toda la cancha

Se pone emocionante el KLM Open con varios españoles con opciones de victoria. Rafa Cabrera Bello, con una ronda de 66 golpes, con cinco birdies y un bogey, y con un total de -9 siguecon todas las opciones de triunfo de cara a un fin de semana donde tendrá que concentrarse.

A tres golpes se sitúa, como líder, el danés Soren Kjeldsen, que ha entregado dos tarjetas de 64 golpes. Kjeldsen tiene un golpe de ventaja sobre David Horsey y Wade Ormsby, y dos sobre James Morrison, que en la primera ronda firmaron excelentes resultados de 63, 61 y 63 golpes respectivamente.

Laigualdad se refleja con siete jugadores con -9, entre los que se encuentra Rafa Cabrera Bello, y seis con -8, donde están Eduardo de la Riva y Álvaro Quirós. Entre los españoles, Alejandro Cañizares también h pasado el corte y está con -6 tras 68 y 66 golpes.

Se han quedado fuera Jordi García Pinto y Jorge Campillo con -1, Pablo Martín Benavides y Adrián Otaegui con -1, Álvaro Velasco con el par, Miguel Ángel Jiménez con +2, el amateur Mario Galiano con +3, Nacho Elvira y Javier Ballesteros con +5, y Pedro Oriol con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios