elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Rafa Cabrera presiona en toda la cancha

Rafa Cabrera presiona en toda la cancha

jueves 10 de septiembre de 2015, 21:45h

Rafa Cabrera Bello es el mejor español en el KLM Open y con 65 golpes sesitúa en el duodécimo puesto a cuatro golpes de la cabeza, protagonizada por el australiano Wade Ormsby y el escocés Paul Lawrie.

Vea la clasificación

Cuatro birdies, un eagle y un solitario bogey han vuelto a poner a Rafa Cabrera Bello en la órbita de una victoria. El canario es duodécimo tras la primera jornada del KLM Open, una prueba en Holanda que tiene tradición española. Con 65 golpes está con -5 y a cuatro golpes de Wade Ormsby y Paul Lawrie, que han firmado 61 golpes.

Los líderes tienen una ventaja de un golpe sobre el inglés Richard Bland, y dos sobre un grupo perseguidor con los ingleses David Horsey, James Morrison y Robert Rock, el argentino Estanislao Goya y el holandés Joost Luiten, que quieren desde primera hora marcar su territorio.

Entre los demás españoles Eduardo de la Riva también se deja ver con un total de -4, empatando con jugadores como Lee Slattery, ganador la semana pasada, mientras que Álvaro Quirós está con -3, Álvaro Velasco y Alejandro Cañizares con -2, Pablo Martín Benavides y Jorge Campillo con -1.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha firmado el par y de momento no ha sacado su tarro de las esencias. Sumando Jordi García Pinto y Adrian Otaegui, con +1, el amateur Mario Galiano con +2. Pedro Oriol y Javier Ballesteros han comenzado más atrás con +3, y Nacho Elvira, en su rimera prueba en el Tour después de su tercera victoria en el Challengey su acceso directo al Circuito Europeo, ha firmado 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios