elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Wales Open

Joost Luiten
Joost Luiten

Joost Luiten se vuelve a lucir y ataca en Gales

jueves 18 de septiembre de 2014, 19:37h
Joost Luiten ha firmado 65 golpes y es el primer líder en el ISPS Handa Wales Open que se celebra en Celtic Manor. Con -6,el holandés que no se clasificó para la Ryder de la semana que viene por muy poco, tiene un golpe de ventaja sobre Nicolás Colsaerts. Adrian Otaegui, el mejor español con -1.

Vea la clasificación

Joost Luiten se reivindica una vez más. A una semana de la Ryder en la que no va a estar al quedarse a las puertas y no ser elegido por Paul McGinley, el holandés, que ha terminado cuarto en Italia hace quince días y quinto en Holanda la semana pasada, se ha colocado líder en Gales con una tarjeta de 65golpes fruto de siete birdies y un bogey, cometido en una segunda vuelta con seis birdies.

Con un total de -6 tiene una vetnaja de un golpe sobre el belga Nicolás Cosaerts, que también quiere dejarse notar en una semana en la que tendrá cierta nostalgia de Medinah. Colsaerts ha firmado cinco birdies, dos bogeys y un eagle, y es segundo, empatado con el escocés Andrew McArthur.

Peor lehan ido las cosas a los cuatrojugadores que sí estarán en Gleneagles. Jamie Donaldson es el mejor con -1 después de dos birdies y un bogey, mientras que Thomas Bjorn está al par, Lee Westwood suma dos golpes y Stephen Gallacher, el más alejado, ha firmado 79 golpes y está con +7 después de siete bogeys.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor con -1. Rafa Cabrera Bello y Nacho Elvira consiguen acabar con el par, mientras que Jorge Campillo y Álvaro Quirós están con +3, Eduardo de la Riva y Pablo Larrrazábal con +4, Carlos del Moral con +5 y José María Olazábal con +11 después de firmar un 9 en el hoyo 18, par 4, su noveno, que le roto la tarjeta a la que ha sumado seis bogeys un doble bogey y un birdie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios