elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Wales Open

Joost Luiten
Joost Luiten

Turno otra vez para Joost Luiten

sábado 20 de septiembre de 2014, 18:18h
Joost Luiten insiste y tras la tercera jornada en el ISPS Handa Wales Open ha recuperado el liderato después de firmar 65 golpes y acumular un total de -14 y tener dos golpes de ventaja sobre Shane Lowry. Adrián Otaegui, el mejor español con -3.

Vea la clasificación

Después de liderar en la primera jornada, y de ceder el liderato en la segunda, Joost Luiten ha vuelto a la carga con seis birdies y recupera la cabeza de la tabla con un total de -14, con dos golpes de ventaja sobre Shane Lowry, que con tres birdies (68 golpes), cede terreno al holandés.

Con -11 elfrancés Gregory Havret y el tailandés Thongchai Jaidee, tras 66 y 67 golpes respectivamente, mientras que completan el top cinco Edoardo Molinari con -10 después de una ronda de 68 golpes. El mejor del día ha sido elinglés Eddie Pepperel, con 63 golpes,lo que le ha permitido subir 46 puestos en la tabla hasta la novena posición con -9 empatado con Marc Warren y Tomy Fleetwood.

Respecto a los jugadores Ryder que la semana que vienedisputarán la rueba en Gleneagles, Jamie Donaldson sigue siendo el mejor con -8, Lee Westwood está con -3 y Thomas Bjorn con -2, recogiendo sensaciones de cara a la gran cita con su equipo capitaneado por Paul McGinley.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor en un torneo en el que no está habiendo mucho brillo español. Otaegui está con -3 después de firmar el par, y está en el puesto 32.Más atrás, en el uesto 52, Nacho Elvira con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios