elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Pablo Larrazábal
Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal, líder tras 62 golpes, el récord del campo

viernes 12 de septiembre de 2014, 19:27h
Pablo Larrazábal vuelve a la carga y con 62 golpes ha firmado el récord del campo en el Kennemer Golf & CC, lo que le ha servido para convertirse en líder del KLM Open de Holanda con -10 y dos golpes de ventaja sobre el francés Romain Wattel y el italiano Edoardo Molinari.

Vea la clasificación

El comienzo de Pablo Larrazábal, con seis birdies consecutivos del hoyo 10 al 15, puso en la buena línea a Pablo Larrazábal, que con tres birdies y un bogey en la segunda vuelta firmó los 62 golpes. El catalán, que pensó en el 59 en alguna ocasión, no pudo alcanzar ese objetivo pero le sirvepara ponerse líder en Holanda.

Larrazábal, ganador en Abu Dhabi y con tres top ten más, vuelve a la carga en Holanda y tiene dosgolpes de ventaja sobre el francés Romain Wattel y el italiano Edoardo Molinari. Entre los demás españoles, Nacho Elvira está con -2, y Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez con el par.

Fuera del corte Olazábal, Quirós y Del Moral con +1, mientras que con Otaegui acaba con +3, Campillo con +6, y De la Riva y Lara con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios