Elquinto Major de la temporada ha ido para In Gee Chun, la coreana que consigue convertirse en la segunda jugadora cuyas dos primeras victorias en la LPGA son dos Grandes. Tras el Us Women´s Open de 2015, In Gee Chun ha logrado vencer en el Evian Championship, y lo ha hecho batiendo otro récord, el de la mejor puntuación jamás conseguida en un Major.
Sus -21 superan los -20 de Jason Day en el PGA de 2015 y de Henrik Stenson en el Open de este año. In Gee Chun, con una ronda final de 69 golpes, fruto de tres birdies y un bogey, no ha dado opciones a sus perseguidoras, y termina con cuatro golpes de ventaja sobre sus compatriotas So Yeon Ryu y Sung Hyun Park.
Con -15 la china Shanshan Feng, mientras que con -14 cierra el top cinco de dominio asiático Sei Young Kim. Por su parte,la defensora del título y número uno del mundo, Lydia Ko, no ha podido pelear por revalidar su triunfo, y termina con -2 lejos de los primeros puestos. En todo caso ha logrado el premio Rolex Annika Major, que reconoce a la mejor jugadora en los cinco Grandes.
Entre las españolas, Carlota Ciganda ha terminado con un total de -3 en el puesto décimo séptimo, mientras que Nuria Iturrios acaba con +8 y Azahara Muñoz con +15.