elperiodigolf.madridiario.es

Belén Mozo

“Siento no haber podido ganar porque me quedo fuera del Evian”

“Siento no haber podido ganar porque me quedo fuera del Evian”

lunes 12 de septiembre de 2016, 11:22h

"Estoy encantada", aseguraba Belén Mozo tras terminar segunda en su vuelta al LET. "He ido a mi juego siempre y no me queda más que felicitar a Ia ganadora del torneo, que también ha jugado muy bien".

Belén Mozo no puede con el ritmo de In Kyung King

Estoy encantada. He ido a mi juego siempre y no me queda más que felicitar a Ia ganadora del torneo, que ha jugado muy bien.

Yo he jugado mi mejor golf esta semana, aunque hoy no he jugado demasiado bien. He pegado malos golpes, con muchas bolas fuera de calle, pero recuperando y haciendo pares después. Estoy muy orgullosa de cómo he luchado y de mi actitud en el campo.

He luchado hasta el último hoyo y es una pena porque con la victoria clasificaba para el Evian y ahora mi temporada termina pronto.

Mi hoyo en 1 ha sido muy bonito. Nunca hice hoyo en uno en un torneo que tuviera premio y estaba muy feliz pero cuando llegue a sacar la bola y me dijeron que era el segundo me dio algo de pena, aunque la alegría por haberlo hecho no me la quita nadie. Voy a ver si hablo con el de Omega y le saco algo”, dijo entre risas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios