elperiodigolf.madridiario.es

La coreana ha empeorado de su lesión en el pulgar izquierdo

Imbee Park, ganadora de la medalla de oro, no jugará el Evian Championship

Imbee Park, ganadora de la medalla de oro, no jugará el Evian Championship

jueves 01 de septiembre de 2016, 11:54h
La campeona olímpica en Río de Janeiro, la coreana Inbee Park, acaba de anunciar que no jugará el Evian Championship que se disputará del 15 al 18 de septiembre. Su lesión en el pulgar, que la mantuvo alejada de las calles durante la mayor parte del año, ha empeorado desde los Juegos Olímpicos de Río.

Park, ganadora del Evian Masters 2012, comentaba su decepción al no poder estar en Francia en el quinto Major del año en la temporada femenina tras su victoria en Río de Janeiro. “Estoy extremadamente decepcionada de anunciar que no voy a poder asistir este año al Evian Championship. Tengo grandes recuerdos de ese torneo y es una decisión muy dura para mí”, dijo la reciente medalla de oro en un comunicado.

“Después de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 hace un par de semanas, he estado centrando intensamente mi trabajo en la recuperación de mi lesión en el pulgar izquierdo. El Evian Championshoip significa mucho para y quería volver allí para ganar de nuevo”.

"Por desgracia -continúa el comunicado- mi lesión en el pulgar izquierdo necesita más rehabilitación de lo que deseaba. La semana me pusieron una escayola en el pulgar izquierdo para ver si así podía recuperarme para el Evian a tiempo pero no ha sido posible. Ahora me centraré en conseguir recuperar totalmente la lesión y poner todos los esfuerzos para estar de nuevo en el campo de golf tan pronto como sea posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios