elperiodigolf.madridiario.es

Previa Evian Championship

Emma Cabrera, a tres golpes del quinto Major

Emma Cabrera, a tres golpes del quinto Major

lunes 30 de mayo de 2016, 16:06h

No han podido empezar mejor las cosas para Emma Cabrera Bello en la previa del Evian Masters que pone dos plazas en juego para el quinto Major de la temporada. Tras los primeros 18 hoyos, Emma está a tres golpes de su objetivo, en cuarto lugar, y con un +1 esperanzador.

Vea la clasificación

Las dos españolas, únicas representantes de la "Armada" en un torneo que se ha puesto muy caro y en donde en solo 36 hoyos se decidirán dos plazas para poder participar junto a las mejores jugadoras del mundo en este quinto major del año han tenido un comienzo desigual tras estos primeros 18 hoyos.

La realidad es que nuestras dos jugadoras lo van a tener muy complicado para conseguir una de las dos plazas pero, evidentemente, todo dependerá de ellas. Ya con plaza asegura para ese quinto Major, el golf español estará representado por Nuria Iturrios gracias a su victoria de hace unas semanas en Marruecos y María Parra como ganadora del Campeonato de Europa Amateur.

De las dos participantes españolas, la canaria Emma Cabrera Bello ha tenido un rendimiento sobresaliente, terminando con un golpe sobre el par del campo y a sólo tres de las líderes tras esta primera jornada, la galesa Amy Boulden y la holandesa Annie Van Dam, ambas con dos vueltas de 69 golpes y dos bajo par.

Emma firmó una tarjeta con 72 golpes para tres birdies y dos bogeys que la llevaron a esa cuarta plaza compartida con otras cuatyro jugadoras que, sin duda, como ella lucharán por una de las dos plas en juego.

La otra española en liza, Marta Sanz, no estuvo tan afortunada y con +8 se despide definitivamente de sus opciones, por esta vía, de jugar en septiembre este quinto major de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios