elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Lidya Ko defenderá su victoria de hace un año en el quinto Major de la temporada

Lidya Ko defenderá su victoria de hace un año en el quinto Major de la temporada

martes 13 de septiembre de 2016, 19:39h

Lidya Ko defenderá en este quinto Major de la temporada, el Evian Championship, su victoria lograda hace un año y el número uno mundial. Imbee Park no jugará ya que se recupera de su lesión en el pulgar izquierdo tras los juegos, y la "Armada" española presentará cuatro integrantes: Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Nuria Iturrios.

Vea la lista de inscritas
Imbee Park no jugará el Evian
Sucedió hace un año

La neocelandesa Lidya Ko empezará a defender su corona a partir de las 13,30 en uno de los partidos estelares de esta primera jornada junto a la noruega Suzzane Pettersen y la coreana Hyo Joo Kim.

Ko parte como principal favorita después de un gran año y un estado de forma ideal ya que llega como número uno del mundo y con todas las opciones para intentar repetir el título logrado en 2015, cuando logró su primer título del Grand Slam.

Con ella jugadoras como la propia Pettersen o casi cualquiera de la innumerable lista de coreanas que llegan a Evian pueden optar a la victoria. Con ellas jugadoras como Brooke Henderson, Stacy Lewis, Lexi Thompson, Paula Creamer, Anna Nordqvist o Minjee Lee, parten también en el grupo de candidatas a la victoria en esta cita que se jugará en el Evian Golf Club de Evian Les Bains y dotado con 2.985.000 euros.

En cuanto a las españolas, las habituales de la LPGA estarán presentes con Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, además de Beatriz Recari y la "europea" Nuria Iturrios, que tras su victoria en Marruecos se ha ganado su presencia en este quinto Major del año.

Nuria Iturrios será la primera de las nuestras en salir. Lo hará a las 9,13 de la mañana por el 1 junto a la coreana Q Baek y la estadounidense Jennifer Song. Carlota Ciganda saldrá a las 12,36 por el tee del 1 junto a las estadounidenses Christina Kim y Jessica Korda. Beatriz Recari lo hará a las 12,25 junto a la china Xi Yu Lin y al americana Annie Park mientras que Azahara Muñoz jugará a las 13,42 por el tee del 10 con la china Candie Kung y la sueca Pernilla Lindberg.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.