elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

In Gee Chun busca hacer historia por partida doble

In Gee Chun busca hacer historia por partida doble

sábado 17 de septiembre de 2016, 18:32h

A falta de una jornada en el Evian Championship, la coreana In Gee Chun es lídercon -19 y cuatro golpes de ventaja sobre su compatriota Sung Hyun Park. Dominio coreano que puede romper la menor puntuación en un Major, y que además podría ser la segunda victoria de In Gee Chun tras el triunfo en el Us Women´s Open 2015.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 65 golpes, con seis birdies, un doble bogey y un eagle, ayuda a In Gee Chun a mantener un rumbo fijo hacia su segundo Grande. Con un total de -19 el domingo buscará la mejor puntuación en un Major, superado incluso los -20 de Jason Day en el PGA de 2015 y de Henrik Stenson en el Open de este año.

Ganadora del Us Women´s Open de 2015, In Gee Chun persigue su segunda victoria y contaría por triunfos en Majors sus logros en la LPGA, algo que pudo hacer Se Ri Park en 1998 cuando debutó con dos títulos precisamente en Majors.

A cuatro golpes tiene a su compatriota Sung Hyun Park, y a seis a la china medalla de bronce en Río Shanshan Feng, mientras que otras dos coreanas persiguen desde más lejos a la líder. So Yeon Ryu con -12 y In Kyung Kim con -10 después de firmar 64 golpes, la mejor vuelta del día.

Por su parte, la defensora del título, Lydia Ko, plata en Río y número uno del mundo, noha afinado en esta tercera ronda y con 75 golpes se aleja de su sueño de repetir triunfo y se queda con el par en el puesto trigésimo sexto.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha firmado 72 golpes y con -3 se sitúa en el puesto vigésimo primero, mientras que Nuria Iturrios está con +3 después de firmar el par, y Azahara Muñoz, con 80 golpes se aleja con un total de +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios