elperiodigolf.madridiario.es

Visita al COI

Soñando con el Golf Olímpico de Río 2016

Soñando con el Golf Olímpico de Río 2016

martes 08 de septiembre de 2015, 16:45h
Siete jugadoras de los cinco continenteshan realizado una visita al Museo Olímpico de Lausana, en Suiza, y han mostrado su interés por que llegue cuanto antes la oportunidad de representar a sus países en unos Juegos Olímpicos. Una escapada de ensueño a dos días de comenzar el Evian Championship.

Era la oportunidad de visitar el COI. En la semana del Evian Championship, siete jugadoras de los cinco continentes han visitado la sede del Comité Olímpico, y han podido ver el Museo dedicado a los Juegos. Shanshan Feng, de China; Julieta Granada, de Paraguay; Fabienne In Albon, de Suiza; Caroline Masson, de Alemania, Paula Reto, de Sudáfrica; Alena Sharp, de Canadá; y María Uribe, de Colombia, dieron el salto a Lausana y saludaron al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

El golf fue olímpico en 1900 en París, y en 1904 en St. Louis, y volverá a serlo en Río en 2016. Por ese motivo el Museo Olímpico ha organizado junto con la Federación Internacioal de Golf una exposición dedicada al golf en los Juegos. Será del 9 de dici¡embre al 31 de enero, y se podrá apreciar toda la historia y las características de este deporte.

Las siete jugadoras se mostraron entusiasmadas por la posibilidad de representar a su país en los Juegos en Río dentro de poco más de 10 meses en lo que será una fiesta también del mundo de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios