elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Verchenova y Madsen consiguen billete para el quinto Major

Verchenova y Madsen consiguen billete para el quinto Major

miércoles 01 de junio de 2016, 22:26h

La rusa Maria Verchenova y la danesa Nanna Koerstz Madsen se han clasificado con toda brillantez para jugar el Evian Championship de este año, el quinto Major del Circuito femenino, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de septiembre. Emma Cabrera Bello terminó séptima con +3 a dos golpes de su objetivo.

Vea la clasificación final

La mejor española en esta previa a dos días ha sido la canario Emma Cabrera Bello que, finalmente, firmó +3 y dos vueltas de 72 y 73 golpes, y se quedó a apenas dos golpes de su objetivo.

María Verchenova, llegada desde Moscú directamente para jugar esta previa, firmó dos tarjetas de 71 y 69 golpes para un total de uno bajo par y 141 golpes totales para terminar con dos golpes de ventaja sobre Koerstz Madsen, que firmó dos vueltas de 72 y 71 impactos.

“Jugué muy bien en la primera ronda a pesar de las terribles condiciones meteorológicas que había pero terminé la primera jornada con un doble bogey en el último hoyo y pensé: necesito una súper segunda vuelta para clasificarme”, dijo Verchenova. “Jugué muy consistente y he tirado un montón de veces para birdie aunque no he embocado muchas. ¡¡No hay manera, no lo voy a conseguir!!, pensé. La última vez que jugué en Evian fue en el Evian Masters de hace cinco años por lo que siento muy bien de poder volver a estar allí ya como Major”.

Madsen, que terminó tercera en la lista de ganancias del European Tour el año pasado jugará gracias a esta clasificación su primer Evian Championship. "No estaba muy contenta con mi vuelta pero al final terminó siendo suficiente para clasificarme”, dijo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios