elperiodigolf.madridiario.es
    

Oso Bogey

Oso Bogey Santander Kids Tour

Se jugará en el Green Sire Golf Cabanillas, el 15 de mayo

Los más pequeños cumplirán sus sueños gracias a él

El 28 de marzo en el Real Club Sevilla Golf

Golf Family Day

El Centro Nacional de Golf sorteará dos campamentos de verano 100 % Golf entre los niños y niñas que asistan el 2 de abril al Golf Family Day, jornada de puertas abiertas con la que se pondrá el broche final a los cursos de invierno con la presencia del Oso Bogey.

Club de Campo Villa de Madrid

Este pasado sábado 20 de junio tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, la V prueba del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour.

Canal + Tour 2015

El pasado domingo 31 de mayo tuvo lugar en el club de Golf La Dehesa, la IV prueba del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour.

Club de Golf El Escorpión

El Club de Golf Escorpión acogió el tercer torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey llegó emocionado y, a la vez, nervioso, porque sabía que iba a compartir durante todo ese día muchas emociones, aventuras y diversiones con un montón de niños de la Comunidad Valenciana.

RCG El Prat

El domingo día 12 de abril tuvo lugar en el Real Club de Golf El Prat, el segundo torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey, llegó nuevamente con las pilas cargadas para llevar a cabo ésta aventura.

En el Real Club de Golf de Sevilla

El domingo día 8 de Marzo tuvo lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, el primer torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey, llegó emocionadísimo por las ganas que tenía de empezar ésta increíble aventura.

De marzo a octubre

Un circuito por y para niños creado y diseñado por la empresa JGolf 18.0, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de marzo y durará hasta el mes de octubre.

Visita a Travelgolf

El pasado fin de semana el Oso Bogey, el amigo de los niños hizo una visita especial a los chicos del Campamento TravelGolf que finalizaban su estancia en Valdecañas, y pudo compartir con ellos un divertido fin de fiesta y entrega de diplomas a los méritos logrados durante el campamento.

Sigue su gira

Coincidiendo con la celebración del Alps de las Castillas en Segovia, el Oso Bogey visitó a los niños de la Escuela de Golf de Los Ángeles de San Rafael, donde tuvo un recibimiento muy especial.
El Oso Bogey visitó a los participantes del Campeonato de España infantil, alevín y benjamín que se disputa en el recorrido murciano de La Manga, donde 380 chicos lucharán por el título en su categoría.

El Par

El nuevo Oso Bogey, la mascota de golf de Madrid, se ha presentado en sociedad esta semana en la Feria MadridGolf.

LA IMAGEN

Foto: Juan Luis Jaén
Foto: Juan Luis Jaén

VIII Edición de MadridGolf, inaugurada

Ya está oficialmene inaugurada la VIII Edición de MadridGolf y Padel Pro Show. La secretaría de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto a la consejera de Economía y Empleo de Castilla La Mancha, Carmen Casero, la embajadora de México, Roberta Lajous, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquin Castillo, el presidente de la Federación Madrileña, Ignacio Guerras, el presidente de la Federación Española, Gonzaga Escauriaza, y el presidente de la Federación Española de Padel, Miguel Medina, han presentadoesta edición. Una imagen que contó también con la presencia de la nueva mascota del golf madrileño, el Oso Bogey, que amenizó la imagen del arranque oficial.

MadridGolf

Es la nueva mascota de la Federación de Golf de Madrid. El Oso Bogey ha irrumpido en MadridGolf con el objetivo de prmocionar el golf principalmente entre los más jóvenes. En una Feria donde los niños están siendo protagonistas, Bogey ya está empezando a hacer amigos en su nuevo "parque de golf".

Vuelve el golf para los más jóvenes

Golf Family Day en el CNG

Niños y familias enteras están invitados a conocer al Oso Bogey y a disfrutar de una fiesta en el Centro Nacional de Golf el sábado 2 de abril.
0,3046875