elperiodigolf.madridiario.es

I Torneo Oso Bogey Castilla La Mancha

Layos acoge la fiesta del Oso Bogey el próximo 25 de octubre

Layos acoge la fiesta del Oso Bogey el próximo 25 de octubre

lunes 19 de octubre de 2020, 12:42h
El I Torneo Oso Bogey de Castilla La Mancha tendrá lugar en el recorrido de Golf Campo de Layos, en la provincia de Toledo, el próximo 25 de octubre de 2020. Plazo de inscripción: hasta el 22 de octubre a las 12:00 horas.

Este torneo de promoción del golf, que además cuenta con un lado solidario –cada participante dona 3 euros a la Asociación Juegaterapia–, está reservado para golfistas de categoría Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.
La modalidad de juego será 18 hoyos Individual Stroke Play Scratch para las categorías Cadete, Infantil y Alevín. La categoría Benjamín con hándicap nacional disputará 9 hoyos Stroke Play Scratch, mientras que la modalidad para los Benjamines sin hándicap nacional (Escuelas) es de 9 hoyos individual stableford.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan directamente en el microsite de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha (ampliar información más abajo, en el enlace correspondiente) antes del 22 de octubre a las 12:00 horas. La cuota de inscripción es de 15 euros por jugador/a en el caso de los cadetes, infantiles y alevines, 10 euros en el caso de los benjamines y Escuelas.

Esta prueba es valedera para computar vueltas del Campeonato de España en todas las categorías de hándicap nacional para jugadores con licencia de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.
Los padres/madres/tutores de los participantes deben entregar firmado el siguiente documento de protección de datos para menores de edad.

Hasta que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de desescalada y vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios