elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour

¡Récord de niños con el Oso Bogey a la Barganiza, 160!

¡Récord de niños con el Oso Bogey a la Barganiza, 160!

miércoles 06 de octubre de 2021, 13:23h

El pasado sábado 2 de octubre, Oso Bogey visitó por cuarta vez el Real Club de Golf La Barganiza.

Hubo una enorme expectación, tanta, que a pesar de la lluvia, se batió el récord de participación de los años anteriores, con 160 niños y niñas que vinieron a divertirse y a pasar un gran día al club con esta nueva prueba del Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour

Con categorías para 18, 9, 5, 3 y 1 hoyo, y la categoría Oso Bogey en el putting green, nadie quiso perderse esta cita en el calendario de La Barganiza.


A las 15.00 se dio el pistoletazo de salida a los challenges, donde todos los participantes quisieron probar suerte en los 4 juegos que se celebraron en el putting green. Tanto pequeños como mayores y padres estaban emocionados por jugar y hacer su mejor putt.

Los ganadores de los challenges fueron:

  • Challenge APPROACH - Alejandro Sol, quién ganó un pack Santander compuesto de mochila, polo, gorra y docena de bolas de Foot joy y Titleist.Challenge
  • PUTT más largo - Mario Estévez, cuyo premio fue una bolsa de palos Titleist
  • Challenge 3 PUTTS con obstáculo - Carlos Fernández, ganador de un cheque regalo canjeable de Castellana Golf
  • Challenge Padres & Hijos - Guillermo P. Jansen y su madre. Ganadores de un cheque regalo canjeable de Castellana Golf.

Al finalizar el campeonato y los juegos, tuvo lugar la entrega de premios y sorteo de regalos que se hizo de manera presencial. Todos los niños (y padres) aguantaron hasta el final de la tarde para descubrir si se llevaban a casa un trofeo Oso Bogey y algún regalazo del sorteo.

Hay que destacar la parte solidaria del circuito que, una vez más, gracias a todos los niños participantes ayuda a que los niños enfermos alcancen sus ilusiones. La recaudación obtenida para la Fundación Make a Wish fue de 775 euros en esta prueba. ¡Enhorabuena a todos!

Agradecer una vez más a todos los sponsors del circuito que hacen posible estos grandes días e ilusión para tantos niños: Banco Santander, Programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf, Castellana Golf, Xplora, Bezoya, LaLIgaSportsTV, Titleist y Footjoy y además como sponsor local al Hotel Gijón Rey Pelayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios