elperiodigolf.madridiario.es

Oso Bogey Santander Kids Tour

El Oso Bogey visitó ese sábado el Green Sire Cabanillas Golf Club

El Oso Bogey visitó ese sábado el Green Sire Cabanillas Golf Club

lunes 17 de mayo de 2021, 14:14h

Oso Bogey se dio cita el pasado sábado 15 de mayo en Green Sire Cabanillas Golf en Guadalajara con 90 amigos golfistas. En este torneo del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour de la mano de la Federación de Golf de Castilla La Mancha predominó el buen ambiente, el compañerismo y la diversión.

Con diferentes categorías en 18 hoyos, 9 hoyos, Escuelas y categoría Oso Bogey todos los participantes de todas las edades pudieron disfrutar de un estupendo día de golf.

Los participantes más pequeños, compitieron en la categoría Oso Bogey, con 5 hoyos de minigolf muy divertidos. Fueron 20 pequeños golfistas en esta categoría, entre los que destacaron Laura Delgado, Alejandra Pavón y Carmen Delgado.

Los Challenges especiales fueron el cierre a este día de diversión, con muchísima participación e intriga en los resultados, incluso con un triple empate en uno de ellos. Los ganadores fueron:

Challenge de Approach Banco Santander: El mejor approach fue de Santiago Soler, que se llevó el pack de mochila, bolas y gorra titleist y polo footjoy del circuito; El ganador del challenge de putt fue Alejandro Camarillo, que se llevó a casa una fantástica bolsa de palos titleist roja con el logo del circuito; El cheque de Castellana Golf por ganar el challenge de los 3 putts fue Paula Calvo, que tuvo muuucha puntería. Y en el emocionantísimo challenge de putt de padres e hijos, que ganaron Gonzalo Rodriguez y su padre, que se llevaron un set de productos Oso Bogey!

¡Enhorabuena a todos!

¡¡Gracias a todas las inscripciones al torneo, una vez más el circuito cumple con su objetivo solidario, donando 445 euros a la Fundación Make a Wish Spain!!

La entrega de premios presencial, tuvo a todos los participantes impacientes, deseando recoger sus premios y ver si eran alguno de los afortunados del sorteo.

Agradecer una vez más a todos los sponsors del circuito que hacen posible estos grandes días e ilusión para tantos niños: Banco Santander, Programa Golf Jóven de la Real Federación Andaluza de Golf, Castellana Golf, Xplora, Bezoya, LaLIgaSportsTV, Titleist y Footjoy. Y en esta ocasión, también a los colaboradores locales: Federación de Golf de Castilla La Mancha, Club de Golf de Guadalajara y Hotel TRYP Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios