elperiodigolf.madridiario.es

Oso Bogey Santander Kids Tour 2021

Golf Park Madrid acoge una nueva cita del Oso Bogey el 19 de septriembre

Golf Park Madrid acoge una nueva cita del Oso Bogey el 19 de septriembre

miércoles 01 de septiembre de 2021, 11:39h

Golf Park Madrid acogerá este próximo domingo 19 de septiembre la primera cita tras el mes de agostro del circuito del Oso Bogey para los más pequeños en la capital de España.

Con categorías de 9 hoyos para infantiles, alevín y benjamín, de 9 hoyos handicap no nacional en alevín y benjamín y en la categoría Oso Bogey con un circuito de Putt en putting-green para niños y niñas sin hándicap, se celebrará este torneo bajo la modalidad Stableford Individual con trofeos para el ganador y el segundo clasificado de cada una de las categorías.

Los horarios de este nuevo torneo del Oso Bogey Santander Kids Tour 20/21 comenzarán a las 8,30 con la Apertura del registro. a las 9,00, a las 11,00 y a las 13,00 horas habrá salidas a tiro de todas las competiciones. A las 12,00 se disputará la categoría oso Bogey en el Putting Green y de 11,30 a 16,45 se disputaran los famosos Challenges Especiales.

Estos Challenges se compondrán de las siguientes pruebas: Challenge al mejor putt largo con un premio consistente en un polo Fotjoy, mochila, gorra y una docena de de bolas Titleist.

El Challenge Santander al mejor approach tendrá como premio un Polo Footjoy, mochila, gorra y docena de bolas Titleist, el Challenge 3 putts con obstáculo tendrá como premio un cheque de 50 Euros en castellana Golf y el Challenge de Padres e hijos también tendrá como reconmpensa un cheque de 50 euros en Castellana Golf.

Además, todos los jugadores tendrán un Welcome Pack y podrán optar al sorteo de regalos al final del torneo. El precio de inscripciónde es 20 euros para los torneos de 9 hoyos más los challenges y de 14 euros para la categoría oso Bogey más los Challenges.

Esta nueva cita del Oso Bogey Santander Kids Tour 2021 está organizada por JGolf18.0, colabora en este tameporada con la Fundación Make a Wish y cuenta con el patrocionio del Banco de Santander y la colaboración de la RFAG, Footjoy, Titleist, Xplora, laliga Sports, castellana Golf y Bezoya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios