elperiodigolf.madridiario.es

Oso Bogey Santander Kids Tour

Objetivo solidario cumplido y 7.488 euros para Make a Wish

Objetivo solidario cumplido y 7.488 euros para Make a Wish

viernes 03 de diciembre de 2021, 10:36h

Carmela Fernández Piera, presidente de Make-A-Wish Spain, aseguró en la entrega del talón: “estamos agradecidísimos por la inmensa solidaridad que han demostrado las familias que han participado en el Oso Bogey Santander Kids Tour.

Es una maravilla ver cómo los niños ayudan a otros niños y a sus familias a recuperar la ilusión perdida cuando una enfermedad grave entra en su vida, como parte de su tratamiento. Hemos vivido la ilusión en cada uno de los torneos que se han disputado, demostrando que la ilusión puede llevarte a donde quieras. Gracias a la ayuda de todos, Oso Bogey le hizo entrega a Valentino de su coche de la ilusión, Irina logró ser una sirena y Aran se convertirá en un superhéroe”.

El acto también ha contado con la presencia de Ramón Arroyo, embajador de Make-A-Wish Spain y protagonista de la película “Cien Metros”, representada por el actor Dani Rovira. Ramón Arroyo fue diagnosticado de esclerosis múltiple hace 17 años y completó un Ironman retando a su enfermedad con trabajo, esfuerzo y lucha, demostrando cada día que “rendirse no es una opción”, lema que quiso recordar a todos los participantes del circuito para que sigan poniéndolo en práctica.

Javier Fernandez Arrieta, responsable de Patrocinios Deportivos de Santander España, añadió: “el vínculo con Oso Bogey y el Circuito Santander Kids Tour nos permite llegar al deporte base y a los más pequeños, y hacerlo, además, colaborando con Make-A-Wish Spain, un gran ejemplo de solidaridad. Son los propios niños participantes los que colaboran para que otros niños puedan superar sus momentos más difíciles y esto nos da una gran lección de humanidad a todos los que participamos en esta iniciativa de una u otra manera y que aportamos nuestro granito de arena.”

Javier Gervás, consejero delegado de JGolf 18.0, creadores de la mascota Oso Bogey, comentó que “además de nuestros superpoderes del golf como la honestidad, la superación, el respeto, la diversión y el compañerismo, que Oso Bogey promueve entre los más pequeños para que los apliquen después en otros ámbitos; la solidaridad, es uno de los sentimientos principales que hemos querido inculcar en todos los participantes de nuestros torneos. Estos valores coinciden con los de Make-A-Wish Spain y ayudan al proceso de formación personal de los niños participantes junto con la fuerza de la ILUSIÓN por ayudar a otros niños”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios