Aunque en invierno los osos hibernan, nuestro amigo Oso Bogey no descansa. Le llamaron sus amigos del Real Club de Golf La Herreria, en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, y no dudó en plantarse allí como una bala. En el club, hacían una jornada de bienvenida al nuevo curso para los más benjamines, y llamaron a nuestro amigo Oso Bogey para que se uniese a la fiesta.
La jornada comenzaba con la gran sorpresa, los peques, y no tan peques, pensaban que solo iban a una concentración del club, sin embargo, sus caras cambiaron por completo al ver la sorpresa que les tenían preparada.
Una vez hechas todas las presentaciones, y fotos con el Oso Bogey, pasaron a hacer juegos por estaciones, una de putt, otra de approach, dos de juego largo y una de estrategia en el campo. En todo momento estuvo nuestro amigo el Oso Bogey aprendiendo de todos ellos y viendo cómo con juegos divertidos se pueden afianzar muchos conceptos básicos que luego pueden usar en el campo para ser mejores golfistas.
Después de la mañana de juegos, aprovechando que cayeron unas gotas de agua, tenían preparada una comilona en el restaurante del club, donde unos macarrones reparadores les dieron fueras para seguir con la jornada, no sin antes comerse unas pastas muy terrorificas de Halloween.
Por la tarde la diversión continuó en las estaciones de trabajo para reforzar lo aprendido por la mañana. Pero como bien sabeis, lo que más ilusión hizo a todos fue recibir los regalos que el Oso Bogey les había llevado para premiales por esa fantástica jornada que pasaron todos juntos.
Diversión y ambiente familiar, estas palabras son las que mejor definen la jornada, sin ninguna duda, un acierto avisar al Oso Bogey para poder disfrutar junto con sus amigos del Real Club de Golf La Herreria, todos se despidieron con un abrazoso enorme.