elperiodigolf.madridiario.es
    

Oso Bogey

Club de Golf Olivar de la Hinojosa

Oso Bogey Santander Kids Tour

Circuito Oso Bogey Santander Kids Tour

Family Challenge de Reyes el 9 de enero con el Oso Bogey

Oso Bogey Santander Kids Tour

Oso Bogey Santander Kids Tour

Basozábal (26 junio), El Encín (28 de junio) y La Galera (30 de junio)

Oso Bogey Santander Kids Tour

Se jugará en el Green Sire Golf Cabanillas, el 15 de mayo

Los más pequeños cumplirán sus sueños gracias a él

El 28 de marzo en el Real Club Sevilla Golf

Vuelve el golf para los más jóvenes

Golf Family Day

El Centro Nacional de Golf sorteará dos campamentos de verano 100 % Golf entre los niños y niñas que asistan el 2 de abril al Golf Family Day, jornada de puertas abiertas con la que se pondrá el broche final a los cursos de invierno con la presencia del Oso Bogey.

Golf Family Day en el CNG

Niños y familias enteras están invitados a conocer al Oso Bogey y a disfrutar de una fiesta en el Centro Nacional de Golf el sábado 2 de abril.

Club de Campo Villa de Madrid

Este pasado sábado 20 de junio tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, la V prueba del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour.

Canal + Tour 2015

El pasado domingo 31 de mayo tuvo lugar en el club de Golf La Dehesa, la IV prueba del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour.

Club de Golf El Escorpión

El Club de Golf Escorpión acogió el tercer torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey llegó emocionado y, a la vez, nervioso, porque sabía que iba a compartir durante todo ese día muchas emociones, aventuras y diversiones con un montón de niños de la Comunidad Valenciana.

RCG El Prat

El domingo día 12 de abril tuvo lugar en el Real Club de Golf El Prat, el segundo torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey, llegó nuevamente con las pilas cargadas para llevar a cabo ésta aventura.

En el Real Club de Golf de Sevilla

El domingo día 8 de Marzo tuvo lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, el primer torneo del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour. Oso Bogey, llegó emocionadísimo por las ganas que tenía de empezar ésta increíble aventura.

De marzo a octubre

Un circuito por y para niños creado y diseñado por la empresa JGolf 18.0, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de marzo y durará hasta el mes de octubre.

Visita a Travelgolf

El pasado fin de semana el Oso Bogey, el amigo de los niños hizo una visita especial a los chicos del Campamento TravelGolf que finalizaban su estancia en Valdecañas, y pudo compartir con ellos un divertido fin de fiesta y entrega de diplomas a los méritos logrados durante el campamento.
0,484375