elperiodigolf.madridiario.es

Final en El Saler

Todo listo para la última cita del Circuito Jaguar-Land Rover

Todo listo para la última cita del Circuito Jaguar-Land Rover

viernes 18 de noviembre de 2016, 16:40h

El fantástico recorrido de Javier Arana y una de las joyas del golf español, el Club de Golf de El Saler acogerá desde mañana la gran final de la primera edición del Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR” que se ha celebrado esta temporada en España y Portugal.

El Circuito Jaguar Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR” llega a su última etapa de la temporada con una gran final en la que participarán todas las parejas clasificadas que se han ido ganando su plaza después de disputar sus torneos locales, tanto en españa como en Portugal.

Desde hoy viernes, donde se últiman los prepartativos finales, hasta el domingo, se jugará esta gran final que es la culmimación de una gran temporada y un trabajo muy bien hecho. Un torneo que se juega en uno de los mejores recorridos de Europa, como es El Saler de Javier Arana y que se viste de gala para acoger esta gran final.

"Ha sido un gran año y estamos muy orgullosos de haber llevado la filosofía de Jaguar Land Rover a muchos de los mejores campos de España y Portugal. Ha sido un gran año y este fin de semana es la culminación de una magnífica temporada que seguirá el año que viene con más torneos, mucho buen juego y seguro que un ambiente inigualable como el que hemos vivido en todas y cada una de las citas de este circuito que se han jugado por toda la piel de toro", aseguraba Carlos Marín, organizador del torneo y director general de CM Golf.

El Circuito Jaguar Land Rover,“MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR” cuenta también con colaboradores como Moet & Chandon, Flor de Esgueva, President, Wagyu Iberico, Melón Platinum, Aceites El Atlet, Societe Generale, Heineken y Meliá Hoteles, café Guilles, que se encargó de recibir a todos los participantes y Jamones Marín Carretero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.