elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Infiniti Levante

Oliva Nova acogió un torneo con sabor a calidad

viernes 05 de septiembre de 2014, 11:22h

Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado sábado 30 de agosto una nueva cita del circuito Infiniti de Levante que uno de los campos más espectaculares y divertidos de la costa levantina, el Club de Golf Oliva Nova Golf. Hasta 59 parejas participaron en un gran torneo en el que se vivió un gran día de golf.

Vea la galería de fotos

  • Los ganadores con Daniel Asis (Dch.) gerente de Oliva Nova.

    Los ganadores con Daniel Asis (Dch.) gerente de Oliva Nova.
    Fernando Herranz

  • Aquadea Alicante, fiel a su cita en el circuito.

    Aquadea Alicante, fiel a su cita en el circuito.
    Fernando Herranz

  • Heineken, también protagonista del torneo.

    Heineken, también protagonista del torneo.
    Fernando Herranz

  • Las paellas no faltaron en Oliva Nova.

    Las paellas no faltaron en Oliva Nova.
    Fernando Herranz

  • Durante todo el torneo en Oliva Nova se vivió un gran ambiente.

    Durante todo el torneo en Oliva Nova se vivió un gran ambiente.
    Fernando Herranz

El día no pudo ser mejor en un campo espectacular y que presentaba un aspecto inmejorable. Ya por la mañana empezó a vivirse el mejor ambiente en esta nueva cita de un circuito que está rompiendo moldes y que cada vez más aficionados conocen y quieren jugar.

Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó con 118 jugadores que buscaban, como no podía ser de otra manera, la clasificación para la gran final.

Y así fue finalmente. Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final. Así, en la clasificación scratch la pareja formada por Juan Manuel Burgos y Manuel Román -que empataron con otras dos parejas y ganaron por mejor hándicap- firmaron una vuelta de 45 puntos. Por detrás de estas tres primeras parejas clasificadas terminaron las duplas formadas por Alberto Martí y Milko Kantchev con 44 puntos.

En categoría hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Alberto Martí y Milko Kantchev con una gran tarjeta de 39 puntos. Los dos jugadores, de Gandía y La Galiana lograron su pase a la final como también lo hicieron Antonio Hernández Y Roberto Peiró Gil, ambos del Club de Golf de Gandía que con 33 puntos terminaron en segunda posición.

El Circuito Infiniti Levante contó, como ya sucede desde el torneo de Bonalba con la presencia y la colaboración de Aquadea Alicante, una de las firmas más prestigiosas del sector en depuradoras de agua en esta zona levantina y que entraba en el circuito por la puerta grande, sorteando como ha venido sucediendo desde su incorporación en Bonalba de una depuradora de agua valorada en 1.000 euros

Tras la competición un magnífico cóctel, con unas espectaculares paellas de la tierra incluidas para todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del cóctel un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.

Firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox aportaron una vez más un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken e Infiniti.

El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf.

Vea el calendario del circuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.