elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Golf Heineken Infiniti

Gran dia de golf y competición en Baviera Golf

Gran dia de golf y competición en Baviera Golf

domingo 29 de octubre de 2017, 09:32h

La acogida del Circuito ha sido excelente y más de un centenar de jugadores han tomado la salida en el recorrido de la Axarquía. La modalidad de la competición por pareja mejor bola ha contribuido al buen ambiente en toda la ronda que comenzó a las 09:00 de la mañana con salida a tiro con una excelente organización de CM GOLF y un campo en perfecto estado.

En la recogida de tarjetas se obsequió con un pack de tees y otro de bolas Callaway a cada jugador. La siguiente parada era en la zona de prácticas con una carpa habilitada con refrescos, cerveza Heineken y un Pic Nic que ayudaban a reponer fuerzas de cara al día de juego. Al final del día con la entrega de tarjetas los participantes recibieron un pack de Belleza Nivea Anti-Age.

El buen tiempo reinó y con un campo en unas condiciones inmejorables para la práctica del golf, los buenos resultados estaban al caer. La pareja ganadora de la Categoría Stablebord con un total de 45 puntos ha sido Ruth Braun y Ángel Pedro Gutiérrez. En categoría Scratch la pareja ganadora ha sido la formada por Gonzalo Galán y Rodrigo Chamizo.

Los premios especiales han caído a manos de Augusto Barrena con el Drive más largo en el Hoyo 6 y la bola más cerca del Hoyo 15 para Ignacio Santa Cruz.

Para finalizar el evento los participantes degustaron un cóctel y a continuación se procedió a la entrega de premios en la terraza del Restaurante Natural&Mente que estuvo presidida por Ignacio Iturbe (Director de Baviera Golf) y Mercedes Duclos (Organización Circuito).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.