elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Sotogrande Infiniti

Un gran torneo en un campo de golf histórico

lunes 21 de julio de 2014, 17:10h

Tras haber pasado por el Real Club de Golf de San Sebastián el día anterior, el Circuito Sotogrande Infiniti -organizado por CMGolf- celebraba el 20 de julio una nueva prueba en otro gran campo como es el de la Real Sociedad de Golf de Neguri.

Vea el calendario del circuito

  • Los ganadores hándicap y scratch con sus trofeos.

    Los ganadores hándicap y scratch con sus trofeos.
    Fernando Herranz

  • Tras el juego, la entrega de premios.

    Tras el juego, la entrega de premios.
    fernando Herranz

  • Una vez más, los coches Infiniti presentes en el torneo.

    Una vez más, los coches Infiniti presentes en el torneo.
    Fernando Herranz

  • Las vistas de Neguri, impresionantes.

    Las vistas de Neguri, impresionantes.
    Fernando Herranz

Fundado en 1911, la Real Sociedad de Golf de Neguri -que había construido 11 hoyos en Lejona en su primera etapa- se trasladó a Punta Galea, ya con 18 hoyos que fueron inaugurados en 1961.

En la actualidad, el campo dispone de un recorrido de 18 hoyos con una longitud de 6.280 metros, par 72 y diseño del gran Javier Arana sobre un acantilado con vistas al mar cantábrico donde el viento es un factor fundamental a la hora de jugar e intentar firmar una buena vuelta.

Aspectos que tuvieron que tener muy en cuenta todos y cada uno de los participantes en esta nueva cita del circuito Sotogrande Infiniti que vivieron una gran jornada de golf en uno de los campos más impresionantes de España y excelente ejemplo de lo que siempre busca este circuito: grandes campos y días difíciles de olvidar para los que participan en el circuito.

Con un día perfecto, sólo y algo del viento habitual por estos lares se disputó esta nueva prueba del calendario en la que tomaron parte nada más y nada menos que 84 parejas -168 jugadores que disfrutaron de uno de los torneos estrella del calendario de este circuito 2014 de Sotogrande Infiniti.

El circuito que cuenta con 14 pruebas en los mejores campos de España y una final en el Real Club de golf de la Reserva que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre con estancia en NH Almenara, vió una jornada intensa y emocionante donde no bastaba con el par o una buena tarjeta para ganar sino que había que jugar muy bioen para poder conseguir uno de los lugares que daban acceso a la gran final del circuito.

En la categoría hándicap la primera posición fue para la pareja formada por Victoria Bernar y Tirso Basterra, que acabaron con una vuelta de 48 puntos y ganadores del torneo. Tras ellos, con 45 puntos acabó la dupla compuesta por Juan Aguirre y Fernando Artola con 45 puntos.

En la categoría scratch ganó la pareja formada por Lucía Guzmán y Luis Manene con una gran tarjeta de 40 puntos, cuatro bajo par bajo par, seguidos de Antón Berrenechea y Tomás Chavarri, que acabaron con con 38 puntos. Los premios de bola más cercana y driver más largo fueron, respectivamente, para Lourdes Caro en el hoyo 2 y Tomás Chavarri Riestra, en el 16.

El torneo se cerró con un espectacular cóctel y la tradicional entrega de premios donde los participantes también pudieron disfrutar de los regalos y sorpresas de los colaboradores del circuito como Seagram's, Bahlsen y Melón Platinum, que aportaron como siempre un gran valor añadido al circuito.

Toda la información del Circuito Sotogrande Infiniti

Vea la galería de fotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.