elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Infiniti Levante

Uno de los mejores torneos de la temporada se disputó en el Golf & Spa Bonalba

martes 12 de agosto de 2014, 13:17h
Organizado por CMGolf, con el patrocinio de Heineken e Infiniti y con la colaboración de Aquadea Alicante, se disputó el pasado 9 de agosto una nueva cita del circuito Infiniti de Levante que tuvo lugar en el Golf & Spa de Bonalba, en pleno corazón de Alicante. Hasta 60 parejas participaron en un gran torneo que se ha convertido ya en referencia esta temporada del Circuito Infiniti Levante en el que se vivió el mejor ambiente posible en una gran cita de calidad.
  • Los ganadores con sus trofeos.

    Los ganadores con sus trofeos.

  • Los barriles de Heineken nunca faltan en este torneo.

    Los barriles de Heineken nunca faltan en este torneo.

  • El ganador del premio de Aquadea Alicante con su depuradora.

    El ganador del premio de Aquadea Alicante con su depuradora.

  • Las paellas, otro clásico del torneo.

    Las paellas, otro clásico del torneo.

  • El ganador del Premio Infiniti con su premio.

    El ganador del Premio Infiniti con su premio.

"Ha sido un gran torneo, con muchísimo ambiente y mucha competición. El nivel ha sido muy alto y el campo estaba perfecto. Además, nos ha acompañado el tiempo por lo que el balance general de esta nueva cita del Circuito Infiniti Levante ha sido un éxito", aseguraba Carlos Marín, director del circuito.

Otra de las grandes novedades de este circuito y de esta prueba alicantina ha sido la llegada de un nuevo colaborador. Así, el Circuito Infiniti Levante contó en esta fecha alicantina con la presencia y la colaboración de Aquadea Alicante, una de las firmas más prestigiosas del sector en depuradoras de agua en esta zona alicantina y que entra en el circuito por la puerta grande, sorteando en cada una de las citas que todavía quedan en el calendario y en esta de Bonalba, una depuradora de agua valorada en 1.000 euros

Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó con 120 jugadores y 60 parejas inscritas.

Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final.

En categoría hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Waynne McDonell y Charles Brodgen, que entregaron una espectacular tarjeta de 47 puntos mientras que en segunda posición, con 44, a tres de los ganadores, acabaron -también con su billete para la final- Juan Pablo Zito y Antonio Miró.

Tras la competición y el torneo un magnífico cóctel, con dos grandes paellas de la tierra incluidas para todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del post-torneo un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.

Firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox aportaron una vez más un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken e Infiniti y la colaboración de Aquadea Alicante

El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf.

Calendario del Circuito Infiniti Heineken de Levante

Vea todas las fotos del torneo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.