elperiodigolf.madridiario.es

El Plantío Golf

El Plantío vivió una gran jornada de golf con el Circuito de Levante Infiniti Heineken

martes 29 de julio de 2014, 16:56h
Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado domingo 27 de julio una nueva cita del circuito Infiniti de Levante que tuvo lugar en las espectaculares instalaciones de uno de los campos más divertidos, exigentes y atractivos del la costa española, El Planbtío Golf. Hasta 41 parejas participaron en un gran torneo en el que se vivió el mejor ambiente posible en una gran cita de calidad.
  • El Plantío acogió una nueva cita del Circuito Levante Infiniti Heinen.

    El Plantío acogió una nueva cita del Circuito Levante Infiniti Heinen.
    Fernando Herranz

  • Los ganadores con sus trofeos y sus pases a la final.

    Los ganadores con sus trofeos y sus pases a la final.
    Fernando Herranz

  • Dos excelentes paellas amenizaron la fiesta de entrega de premios.

    Dos excelentes paellas amenizaron la fiesta de entrega de premios.
    Fernando Herranz

  • Una vez más, los Infiniti estuvieron muy presentes en el torneo.

    Una vez más, los Infiniti estuvieron muy presentes en el torneo.
    Fernando Herranz

"Creo que todos los participantes lo han pasado de maravilla y tengo que agradecer a CMGolf que se haya fijado en nuestro campo para albergar una nueva prueba de este espectacular circuito. Nuestra ilusión es albergar grandes torneos de golf para nuestros socios, amigos e invitados y desde luego, este cubre todas nuestras expectativas", aseguraba el Presidente de El Plantio Golf, Miguel Díaz Sandoval.

Para Jorge Belzunce, Consejero delegado de Infiniti, "Este circuito cumple a la perfección lo que nosotros buscamos para asociar nuestra marca a un deporte como el golf. No hay más que pasarse por el parking de El Plantío para darse cuenta que es aquí donde tenemos que estar", comentaba. "Lo hemos pasado fenomenal, el campo estaba precioso y la competición ha sido muy dura, exigente pero emocionante. Es lo que se está dando en todas y cada una de las pruebas de este circuito al que ya le falta poco para tener a todos su finalistas clasificados para la última cita del calendario".

Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó con cuarenta y una parejas inscritas.

Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final. Así, en la clasificación scratch la pareja formada por Pablo Salvador y Alejandro Isidro Santamaría fueron los mejores y con una tarjeta de 33 puntos aventajaron a los segundos clasificados en tres, la dupla formada por Juan José García Moreno y Constantino García Mendiola.

En categoría hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Josefina Montesinos Orts y Joaquín Domenech, que entregaron una espectacular tarjeta de 49 puntos mientras que en segunda posición, con 46 acabaron -también con su billete para la final- Francisco Marín Rodríguez y Jorge Sánchez Soriano con 46 puntos.

Tras la competición un magnífico cóctel, con dos grandes paellas de la tierra incluidas para todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del cóctel un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.

Firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox aportaron una vez más un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken e Infiniti.
El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.