elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Mirim Lee impone el ritmo en California

Mirim Lee impone el ritmo en California

viernes 08 de julio de 2016, 09:49h

Una tarjeta de 64 golpes ha situado a Mirim Lee como primera líder en el US Women´s Open con una ventaja de tres golpes sobre Amy Yang, Minji Lee y Cristie Kerr. Azahara Muñoz es la mejor española con +1 en este tercer Major de la temporada.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Mirim Lee es la primera líder en el US Women´s Open con una ronda de 10 birdies y dos bogeys, la mejor tarjeta de inicio desde 1999 y la segunda mejor después de los 63 golpes de Helen Alfredsson en 1994.

La coreana, con tres top ten esta temporada, ha comenzado muy fuerte y con confianza. “Sólo me preocupo por hacer pares”, dice demostrando que su hoja de ruta es conservadora. A tres golpes se stiúan Amy Yang, Cristie Kerr y Minji Lee.

Entre otras favoritas, Ariya Jutanugarn está con -2, mientras que Stacy Lewis ha comenzado con -1 o Suzann Pettersen que está al par. Por su parte, la número uno del mundo, Lydia Ko, ha firmado 73 golpes con cuatro bogeys y tres birdies.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor con +1 después de tres birdies y cuatro bogeys. Peor le ha ido a Carlota Ciganda, con +5 y Beatriz Recari con +6, que se han quedado muy atrás desde el primer día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios