elperiodigolf.madridiario.es

Sung Hyun Park, líder

Dominio coreano en el Us Women´s Open

Dominio coreano en el Us Women´s Open

sábado 09 de julio de 2016, 09:57h

Tres coreanas se instalan en la cabeza de la clasificación. Lidera este tercer Major de la temporada Sung Hyun Park, en su debut, con -8 y dos golpes de ventaja sobre sus compatriotas Amy Yang y Mirim Lee. Beatriz Recari pasa el corte con +4.

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada

Una tarjeta de 66 golpes ha dejado a Sung Hyun Park como líder en el US Women´s Open con un total de -8 y dos golpes de ventaja sobre Amy Yang y Mirim Lee. Tres coreanas en lo más alto que confirman un dominio asiático en el golf femenino mundial.

En cuarto lugar se ha situado la número uno del mundo, Lydia Ko, después de recuperarse de los 73 golpes del primer día para entregar una tarjeta de 66 golpes, con un bogey y siete birdies. La neozelandesa busca el tercer Major tras el Evian 2015 y el Ana Inspiration 2016, y está cerca con -5 empatada con la japonesa Haru Nomura.

Más lejos están otras jugadoras que han brillado este año y que partían como favoritas. Brooke M. Henderson está con +3 mientras que Ariya Jutanugarn o Stacy Lewis se sitúan con +1.

Entre las españolas Beatriz Recari ha conseguido pasar el corte con +4, mientras que Azahara Muñoz y Carlota Ciganda se quedan fuera con +6 y +8 respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios