elperiodigolf.madridiario.es

British Women´s Open

Mirim Lee revienta el torneo con diez bajo par para empezar

Mirim Lee revienta el torneo con diez bajo par para empezar

jueves 28 de julio de 2016, 14:06h

está claro que el golf asíatico es el dueño del golf mundial hoy por hoy y que en condiciones normales son esas jugadoras -sobre todo las coreanas- las que suelen copar los primeros puestos de la clasificación general de los mejores torneos del mundo.

Y como no podía ser de otra manera, en este British Women´s Open ha sucedido lo mismo tras los primeros 18 hoyos de torneo. Tras esa primera vuelta, la coreana Mirim lee ha firmado un espectacular -10 que ha puesto el liston muy alto y aunque jugadoras como Ariya Yutanugarn, con -7, Shan Shan feng -6 o el grupo del turno de mañana formado por Stacy Lewis y Mi Ghian Lee, -5 o Azahara Muñoz, -4, han jugado muy bien, la realidad es que ya están a un mundo de la líder del torneo.

A pesar eso la realidad es que no han podido empezar mejor las cosas para Azahara Muñoz y Beatriz Recari tras el tureno de mañana de la primera jornada del British Women´s Open que se disputa en el Woburn Golf Club, en Inglaterra. Azahara Muñoz ha terminado con cuatro bajo par y Recari con tres abajo. La mejor del turno de mañana es hasta ahora la tailandes Ariya Yutanugarn.

Tanto la malagueña como la navarra, han comenzado este cuarto Major de la tempoarada con mucha confianza, buen juego y, lo que es más importante, con un buen resultado después de sus primeros dieciocho hoyos disputados en un turno de mañana donde ya ha habido grandes resultados.

La mejor de las españolas ha sido esta mañana la malagueña Azahara Muñoz que ha terminado con una vuelta de 68 golpes, cinco birdies y un solo bogey en el 19 que, de ninguna manera, emborrona una gran actuación de la española que, tras su gran actuación, se colocaba en los primeros puestos de la clasificación en este turno matutino.

Junto a ella, Beatriz Recari también ha jugado hoy a un gran nivel olvidando una temporada en donde no ha sacado buenos resultados en líneas generales. Hoy hemos visto la mejor versión de la navarra, que ha terminado con 69 golpes y una tarjeta en la que como Azahara ha firmado cinco birdies pero con un bogey más, dos por uno de la malagueña, que la dejaban tras esa vuelta matutina en la primeras posiciones de la clasificación.

Por delante de ellas, también habiendo jugado en ese turno de mañana han terminado de manera brillante su primera vuelta Ariya Jutanugarn, con siete bajo par y la norteamericana Stacy Lewis con menos cinco.

En cuanto al ersto de las españolas en el torneo, María Parra acababa hoy con -3, Luna Sobrón con -1 y Marta Sanz al par del campo, precisamente en esa cifra que poyectaba el corte en esta primera jornada. Por fuera, aunque con 18 hoyos por delante han terminado Nuria Iturrios, con +1 y Carlota Ciganda con +2.

la número 1 del mundo, la neocelandesa Lidya Ko ha terminado hoy con +2, 74 golpes, a doce de la líder y casi ya sin opciones de victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios