La coreana Mirim Lee partirá como principal favorita en el primer Major de la temporada femenina, el Ana Inspiration que celebra su undécima edición con un balance de cinco triunfos para las jugadoras coreanas en las diez ediciones juugadas con anterioridad.
Lee, trigésimo primera en la Race to CME Globe, suma ya a lo largo de su carrera cuatro victorias y unas ganancias que superan los cuatro millones de dólares con 26 Top-ten a lo largo de su carrera. Este año ocupa la centésima plaza en la Race to CME Globe por lo que esta semana será muy importante para ella si quiere subir posiciones en la lista de ganancias.
Con ella estarán algunas de las mejores del mundo, entre ellas sus compatriotas Inbee Park, JinYoung ko, So Yeon Riu, Jongeun Lee6, Emy Yang, Mi Hyang Lee y hasta dieciocho coreanas que parten como principales favoritas a la victoria. No faltarán tampoco jugadoras como las norteamericanas Lexy Thomson, Stacy Lewis, Morgan Pressel, Britany Lincicome, Britany Lang, las hermanas Nelly y Jesika Korda, Emy Olson, Jenifer Kapucho y las europeas, Madelen Sangstrom, Anna Nordquvist, Pernilla Lindberg (Suecia), Sophia Popov (Alemania), Bronte Law, Charley Hull y Mel Reid (Ing) la canadiense Brooks Henderson y las neocelandesas Minja Lee y Lidya Ko.
No faltarán a esta primera gran cita del año nuestras dos representantes en el LPGA de manera habitual, la navarra Carlota Ciganda y la malagueña Azahara Muñoz que intentarán sumar para el golf español la primera victoria en un torneo del Grand Slam.
VEA LA LISTA DE INSCRITAS