elperiodigolf.madridiario.es

Lotte Championship

Azahara Muñoz y Beatriz Recari vigésimas, con cuatro bajo par

Azahara Muñoz y Beatriz Recari vigésimas, con cuatro bajo par

sábado 16 de abril de 2016, 09:21h

Las dos españolas que siguen vivas en el Lotte Championship que se disputa en Hawai correspondiente al LPGA Tour, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, han terminado tras la tercera jornada vigésimas con cuatro bajo par en una clasificación que lidera la estadounidense Kattie Burnett con trece bajo par.

Vea la clasificación

Beatriz Recari tuvo un día más entonado que la malagueña Azahara Muñoz. Con Belén Mozo fuera del torneo al no pasar el corte, nuestras dos únicas representantes buscaban en la tercera jornada del Lotte Championhip mejorar posiciones y firmar dos buenas vueltas que las colocaran en disposición de meterse entre las diez primeras pero ninguna de las dos consiguió sus objetivos al cien por cien.

Recari terminó cion una vuelta por debajo de los 70 y con 69 golpes ascendió hasta la vigésima plaza donde también se quedó Azahara Muñoz que hoy terminó con 71 golpes. Las dos muy lejos de la líder del torneo, la norteamericana Kattie Burnett que con 67 golpes y 13 bajo par aventaja en un golpe a la segunda clasificada, la coreana Su Jeong Yang que terminó con una tarjeta de 67 golpes y doce abajo.

La mejor tajeta del día, de 65 impactos la firmaron la coreana In Gee Chun, tercera con -10, empatada en esa plaza con la tahilandesa Moriya Jutanguran y su compatriota P. K. Kongkraphan, que ocupa la sexta plaza empatada con ocho bajo par.

La número 1 del mundo, Lydia Ko se despidió definitivamente de poder ganar este torneo al firmar una tercera tarjeta de 71 golpes para un total de -2, situándose trigésima segunda mientras que Inbee Park, segunda jugadora mundial, esd cuadragésimo quinta al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios