elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Patrick Reed y Martin Laird, primeros líderes en Bethpage Black

Patrick Reed y Martin Laird, primeros líderes en Bethpage Black

viernes 26 de agosto de 2016, 09:59h

El primer torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup ha empezado como se esperaba, con toda la emoción y la igualdad de un gran torneo. Tras los primeros dieciocho hoyos, el norteamericano Patrick Reed y el escocés Martin Laird lideran la clasificación con cinco bajo par seguidos de cerca por hombres como Ricky Fowler (-4), Jason Day (-3) o Adam Scott (-2).

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada
Comienza la carrera por los diez millones de dólares

Reed y Laird han venido jugando a un gran nivel esta temporada y, desde luego no es nada extraño que ambos, con cinco bajo par y sendas tarjetas de 66 golpes, se hayan colocado como colíderes del torneo en una cita que ha empezado muy apretada, con mucha emoción y con casi todos los favoritos colocados en puestos altos de la tabla.

Tras ellos se han colocado con cuatro bajo par un grupo de cuatro jugadores formado por el argentino Emiliano Grillo, otro que lleva una gran temporada, y los norteamericanos Kevin Chappell, Ricky Fowler -uno de los grandes favoritos al triunfo- y J.B. Holmes.

Con -3, el número uno del mundo, el australiano Jason Day, uno de los principales candidatos, no sólo a la victoria en el torneo sino a ganar los diez millones de dólares de la FedEx Cup. Con él, empatados a dos golpes de la cabeza se encuentran también el sueco Jonas Blixt, el venezolano Jhonattan Vegas y el coreano Sun Kang.

En cuanto al resto de grandes favoritos también hay alguno de ellos que no ha estado a la altura de su juego en estos primeros hoyos y deberán mejorar mucho sus resultados si quieren seguir avanzando en la clasificación, así es el caso de jugadores como Phil Mickelson y Dustin Johnson, vigésimos con -1, Rory McIlroy, Bubba Watson y Jordan Spieth, que terminaron al par del campo o Zach Johnson y el reciente ganador de la medalla de oro olímpica que acabaron con dos sobre el par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios