elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Jason Day ya es líder en Akron

Jason Day ya es líder en Akron

sábado 02 de julio de 2016, 01:03h

Jason Day, el número uno del mundo, ya ha alcanzado la primera posición en el WGC Bridgestone. Con un total de -4 tiene una ventaja de un golpe sobre el sueco David Lingmerth, mientras que a dos se sitúan Emiliano Grillo, Scott Piercy y William McGirt, que ha perdido la primera posición después de 74 golpes.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

Seva clarificando la tabla del WGC Bridgestone, la última prueba de las series mundiales. Jason Day no quiere esperar más y seha colocado líder con una tarjeta de 70 golpes, fruto de tres birdies y dos bogeys, suficiente para el númerouno que ya manda en la zona.

A un golpe sesitúa David Lingmerth, que ha podido entregar una tarjeta de 67 golpes, mientras que con -2 están William McGirt, que ha perdido el liderato, Emiliano Grillo, que no cede y sigue en los primeros puestos, y Scott Piercy.

También restan cuatro jugadores con -1 entre los que se encuentran Jordan Spieth y Adam Scott, que no quieren dejar la estela de Jason Day y le perseguirán hasta el final.

Por su parte, con +1 Rickie Fowler, Bubba Watson o Chalr Schwartzel, mientras que el ganador del Us Open, Dustin Johnson, se aleja con un total de +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios