elperiodigolf.madridiario.es

Organizado por la IMF Business School y la MAJ Golf Academy

Nuevo MBA en Dirección y Gestión de campos de golf

Nuevo MBA en Dirección y Gestión de campos de golf

lunes 04 de julio de 2016, 12:08h
IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy para presentar un nuevo MBA en Dirección y Gestión de campos de golf, que busca potenciar el conocimiento y la formación de alto nivel en este sector deportivo.

Esta nueva titulación será impartida por un claustro de profesionales especializados, muchos de ellos avalados por la Miguel Ángel Jimenez Golf Academy. Ubicada en Torremolinos, este centro deportivo liderado por el golfista malagueño está pensado para formar no sólo a jugadores sino también a profesionalizar la gestión de un deporte que en España mueve más de dos mil millones de euros al año y cubre más de 11.000 empleos directos, según el estudio sobre ‘El impacto económico del golf en España 2016’.

El programa educativo, que han desarrollado ambas instituciones, está especialmente enfocado en la aplicación de casos prácticos para la consolidación de los conocimientos teóricos. Inicialmente la formación será en modalidad online y tendrá una duración de 60 ECTS. De esta manera IMF International Business School complementa la formación deportiva con la especialización profesional en dicho sector, desarrollando un programa en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Dirección y Gestión de campos de golf.

Entre los títulos relacionados que tiene la escuela destacan el MBA especialidad en Marketing Deportivo o el MBA en Dirección de Empresas Turísticas. Todos estos programas de IMF International Business School en el área deportiva cuentan con el aval de la Universidad Camilo José Cela ofreciendo al alumno una doble titulación Máster.

IMF Business School es una escuela de negocios internacional que ha formado a más de 90.0000 profesionales desde su creación en el año 2001. La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte másteres oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Latinoamérica y Europa, y diferentes acuerdos con universidades de los cinco continentes.

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy es una Escuela de Golf con estilo propio, con la filosofía de uno de los jugadores más importantes del mundo del golf, Miguel Ángel Jiménez. Dicha escuela se ha creado a imagen y semejanza de su creador, pensada para crear jugadores y formar profesionales. Cuenta con un campo de pares 3, diseñado por el propio Miguel Ángel Jiménez, así como las instalaciones necesarias para mejorar cualquier tipo de juego.

Para más información: http://www.miguelangeljimenezgolfacademy.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios