elperiodigolf.madridiario.es

WGC-Cadillac Championship

La flor y nata del golf mundial se ven las caras en el Doral

La flor y nata del golf mundial se ven las caras en el Doral

miércoles 02 de marzo de 2016, 11:10h

Están todos y a partir de este jueves los aficionados al golf mundial van a tener la oportunidad de ver en el mismo torneo a los mejores jugadores luchando por este primer Campeonato del Mundo que se convierte en la primera de las previas importantes antes del comienzo del Masters de Augusta. Desde Jordan Spieth pasando por Adam Scott, ganador la semana pasada en el Honda Classic, hasta nuestros dos representantes, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

Vea los horarios de salida
Así ganó Dustin Johnson en 2015

Y es que con nueve millones y medio de dólares en la bolsa, los sesenta mejores jugadores del mundo parten en esta cita que pone en juego el primer gran título de la temporada y que quizá empiece a marcar la tendencia de un año que se prevé intensa, emocionante y muy tensa por la lucha poir un número uno mundial que ahora está en poder de Jordan Spieth pero que tiene muchos candidatos y nombres como Jason day, Rory McIlroy, el propio Adam Scott y alguno más que intentará aprovechar sus oportunidades.

Precisamente el número uno del mundo llega al Doral con la espinita clavada de ese corte fallado y de una de sus peores actuaciones profesionales. El texano no ha querido darle mayor importancia pero seguro que mañana saldrá con las intenciones bien claras de borrar lo que sucedió hace un par de semanas.

Spieth saldrá el jueves, en uno de los partidos estelares, con Rory McIlroy y Jason Day. Seguramente el mejor trío de golfistas del mundo que tendrán millones de ojos puestos en su duelo particular en un torneo que también tendrá otros atractivos, entre ellos para los aficionados españoles, la posibilidad de poder ver por primera vez esta temporada en Estados Unidos a dos jugadores españoles en el campo, a Sergio García, que viene de ser segundo en el The Honda Classic, donde a punto estuvo de lograr la victoria y a un Rafa Cabrera Bello que tiene que aprovechar la oportunidad de jugar este torneo que se ha ganado a pulso tras un comienzo de año realmente espectacular.

El castellonense saldrá a las 12,49 desde el tee del 1 con Branden Grace y Patrick Reed mientras que el canario lo hará desde el tee del 10 junto a Soren Kjeldsen y Marcus Fraser.

También, como es lógico, habrá que estar atentos a jugadores como Phil Mickelson, que necesita una victoria cuanto antes para empezar a creer que puede estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en la Ryder Cup, a Adam Scott, que tras ganar la semana pasada seguirá en racha y con ganas de mantener la buena línea que le llevó a la victoria ante Sergio García o a Dustin Johnson, defensor del título y ganador el año pasado de este mismo torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios