elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Jordan Spieth reduce distancias con Jason Day en la lucha por el número 1

Jordan Spieth reduce distancias con Jason Day en la lucha por el número 1

lunes 30 de mayo de 2016, 10:39h

El australiano Jason Day, que no ha jugado esta semana tras su victoria en el The Players, sigue esta semana siendo número 1 del mundo a pesar de la victoria de Jordan Spieth en la PGA. La gran subida de la semana la ha protagonizado Chris Wood, que pasa de la quincoagésimjo cuarta a la vigésima segunda plaza.

Vea el World Ranking

Con esta victoria Jordan Spieth se confirma en esa segunda plaza del Ranking Mundial con 11,6046 puntos mientras que Jason Day continúa en lo más altao de la tabla con 13,4009 puntos y con el US Open a la vuelta de la esquina. Un torneo que seguro hará que el World Ranking refleje muchos cambios.

Las diez primeras plazas de la clasificación mundial no tienen cambios esta semana con respecto a la anterior siendo el primer movimiento el que aparace en la decimo segunda plaza donde Sergio García baja un puesto que cede al estadounidense Patrick Reed.

La gran subida de la semana la ha protagonizado el inglés Chris Wood que asciende desde la quincoagésimo cuarta a la vigésimo segunda con 3,6114 puntos.

En cuanto a Rafa Cabrera Bello, que esta semana jugaba también el BMW PGA Championship, el canario sigue manteniendose vigésimo octavo con 3,1939 puntos. Más allá de los 100 primeros de la clasificación mundial, el golf español cuenta también con Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares en los puestos 150 y 151, respectivamente, a Miguel Ángel Jiménez en el puesto 167 y a Nacho Elvira en el 186 cerrando de esta manera la presencia española entre los 200 primeros del Ranking Mundial.

Tiger Woods sigue bajando y esta semana desciende al puesto 543 desde el 535 que ocupaba la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios