elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark Challenge

John Hahn se escapa en solitario

John Hahn se escapa en solitario

sábado 02 de julio de 2016, 18:53h

El estadounidense John Hahn lidera en solitario tras la tercera jornada del Made in Denmark, prueba del Challenge Tour que se disputa desde el jueves en el Aalborg Golf Club con -12. El mejor español es Emilio Cuartero, décimo cuarto con cuatro bajo par.

Vea la clasificación

No esta siendo este torneo una de las mejores citas para el golf español esta temporada en el Challenge Tour. De los nuestros sólo está destacando Emilio Cuartero que hopy ha terminado con una vuelta de 70 golpes, el mismo resultado que ayer, para colocarse con un total de -4 en decimocuarta plaza y adios impactos del Top-Ten.

Por detrás de él, Gerard Piris, vigésimo octavo, con -2 y Carlos del Moral, sexagésimo quinto, con +5, intentarán mejorar sus resultados u subir puestos en una clasificación que domina en solitario el norteamericano John Hahn que hoy ha vuelto a firmar una gran vuelta con una tarjeta de 67 golpes colocándose en solitario en primera posición con un grupo de cinco jugadores empatados con ocho bajo par formado por el inglés Aaron Rai, los alemanes Alexander Knappe y Bernd Ritthammer, el sudafricano Dillan Frittelli y el holandes Jurrian van der Vaart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios