elperiodigolf.madridiario.es

Najeti Open Challenge Tour

Favoritismo francés en St. Omer

Favoritismo francés en St. Omer

miércoles 15 de junio de 2016, 12:32h

El golf francés está viviendo un excelente momento y sus victorias, sobre todo en el Challenge Tour se están viendo consolidadas por una gran hornada de jugadores que partirán en muchos casos como grandes favoritos a la victoria final en esta cita de St. Omer que repartirá 200.000 euros en premios.

Vea los horarios de salida

Hace un año, el galo Sebastien Gros consiguió una gran victoria en este torneo logrando la primera posición con catorce bajo par y dejando al segundo clasificado, su compatriota Thomas Linard, a seis golpes.

Este año Gros no estará pero habrá entre los 150 participantes en el torneo nada menos que 37 jugadores franceses que intentarán seguir la buena racha del golf galo esta temporada en la segunda división del golf europeo.

Entre la "Armada" estará Jordi García Pinto, ganador hace dos años, que intentará reverdecer viejos laureles. Junto a él otros seis españoles más -Daniel Berna, José Luis Adarraga, Gerard Pirís, Juan Sarasti, José Manuel Lara y Sebastián García Rodríguez- que jugarán en busca de una victoria que le vendría muy bien al palmarés español y a cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios