elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Cezch Challenge

Doble podium francés en la República Checa

Doble podium francés en la República Checa

domingo 29 de mayo de 2016, 19:55h

El francés Damien Perrier se ha alzado con la victoria en el Challenge de la República Checa tras una última jornada en la que empató con cuatro bajo con su máximo rival por la victoria, el inglés Jordan Smith, que terminó a un golpe de la cabeza. El español Scott Fernández, con -14, fue el mejor de los nuestros.

Vea la clasificación

Perrier aguantó la presión de todos sus rivales para terminar ganando el torneo con un total de 24 bajo par con cuatro espectaculares parciales de 69,65,62 y 68 golpes para terminar con un impacto de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el inglés Jordan Smith que terminó también con una tarjeta de cuatro bajo par en su última vuelta y a un solo golpe del triunfo.

Tras Perrier y Smith, a dos golpes de la cabeza terminó el segundo francés que alcanzo podium en este torneo y que llegó a ser líder tras la segunda vuelta del torneo, Adrien Saddier, que con 23 también hizo un grandísimo torneo.

Los mejores españoles esta semana han sido Scott Fernández, que terminó décimo segundo con 14 bajo par y cuatro vueltas de 71,68, 75 y 70 mientras que ya por detrás de él acabaron Jordi García Pinto y Pep Anglés con -13, vigésimo terceros, Álvaro Velasco, vigésimo tercero con -11, Emilio Cuartero, cuadragésimo cuarto con -9 y el madrileño Pedro Oriol quincuagésimo cuarto con -7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios