elperiodigolf.madridiario.es

Najeti Open Championship

José Felipe Lima vuelve a ganar siete años después

José Felipe Lima vuelve a ganar siete años después

domingo 19 de junio de 2016, 15:30h

Su mejor actuación esta temporada, donde simultanea Challenge Tour y European Tour, fue hace una semanas en Marruecos, donde terminó octavo, pero hoy, el portugués jugó un golf de muchos quilates para sumar su cuarta victoria en el Challenge Tour a lo largo de su carrera con un total de nueve bajo par y seis birdies y tres bogeys en la jornada de hoy para un total de nueve bajo par.

Vea la clasificación

Lima, con una amplia experiencia, tanto en el Challenge Tour, donde ya ha ganado en cuatro ocasiones, como en el European Tour, ha sabido jugar a un gran nivel hoy y aguantar toda la presión de una clasificación en la que había muchos jugadores con opciones de victoria.

Tras él, han terminado hoy, el italiano Alesandro Tadini y el belga Thomas Detry, con siete bajo par. El italiano acabó con una gran vuelta de 67 golpes mientras que el belga, que cayó a la segunda posición desde el liderato que ocupaba tras los primeros 54 hoyos, se tenía que conformar con esa segunda plaza y 71 golpes que le quitaron el título.

Cuartos acabaron Dan Huiding, Duncan Stewart, líder los primeros días, que acabaron con seis bajo par.

En cualto a la "Armada" presente en el torneo, los mejores de los nuestros fueron José Manuel Lara y Jordi García Pinto con +1 mientras que Juan Sarasti acabó quincoagésimo con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios