elperiodigolf.madridiario.es

Ireland Open

Scott Fernández le da un empujón a su clasificación

Scott Fernández le da un empujón a su clasificación

sábado 30 de julio de 2016, 18:03h

El único español superviviente en el Challenge de Irlanda, después de Carlos del Moral y Emilio Cuartero fallaran el corte ha retabilizado, y muy bien, su participación en la tercera jornada, "la del movimiento" en esta nueva prueba del Challenge Tour subiendo veintiocho posiciones gracias a una tercera tarjeta de cinco bajo par y sesenta y siete golpes que le han llevado hasta la vigésimosexta posición.

Fernández firmó hoy en sus nueve primeros hoyos cuatro birdies, un bogey en el 6 y un espectacular eagle en el 9 que le recolocaba en buenas posiciones en la tabla. En los nueve segundos, Scott culminaba el día con dos birdies, un bogey en el 10 y un doble bogey en el 16 que le dejaron con un gran -5 pero con la sensación den que hoy podría haber terminado aún mejor.

En lo más alto de la clasificación, el sudafricano Dyllan Fritelli comanda el torneo después de haber terminado hoy con una tarjeta de 65 golpes y un total de 13 bajo par mientras que por detrás, Will Besseling sigue optando a la victoria a pesar de haber perdido la primera plaza que ostentaba ayer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios