elperiodigolf.madridiario.es

RAM Cape Town CUP

6 españoles en la segunda cita sudafricana del Challenge en este 2020

6 españoles en la segunda cita sudafricana del Challenge en este 2020

miércoles 05 de febrero de 2020, 21:23h

Este año serán veinte y no quince como era hasta ahora, los graduados del Challenge Tour que al final de temporada conseguirán su tarjeta para el European Tour del 2021.

En esta pasada temporada sólo el madrileño Sebastián García Rodríguez logró el objetivo terminando décimo quinto y con el logro obtenido en el último torneo del año tras un final agónico de sus rivales que finalmente lo metieron entre los elegidos.

Este año, "El Chino" ya vive con intensidad la emoción de haber llegado hasta el European Tour y esta semana jugará en Australia intentando seguir cumpliendo sus sueños.

Este jueves, otros seis españoles intentarán esta semana empezar a conseguir el objetivo logrado el año pasado por Sebastián disputando lo que será la segunda cita del Challenge Tour que se juega en Sudáfrica en una cita que contará con una dotación de 250.000 dólares en premios, que repite país (Sudáfrica) y que será la segunda cita de las tres previstas de manera consecutiva que se jugará en Sudáfrica en este comienzo de temporada -el Limpopo Championship, este RAM Cape Town Cup y el Dimension data Pro-Am de la semana que viene-.

Esta semana estarán en la línea de salida seis españoles, Santiago Tarrio, David Borda, Emilio Cuartero, Pedro Oriol, Scott Fernández y Pep Anglés. Los seis, jugadores de enorme calidad, querrán empezar a sumar euros para ir haciendo los deberes en cada cita a la que acudan.

De los seis sólo Santi Tarrio, cuadragésimo segundo, y Pep Anglés, quincoagésimo, jugarán la semana pasada también en Sudáfrica. No faltará a la cita el actual número 1 de la Race to Mallorca, el sudafricano JC Ritchie, ganador la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios