elperiodigolf.madridiario.es

Najeti Open Challenge Tour

Los españoles empiezan muy lejos de la cabeza

Los españoles empiezan muy lejos de la cabeza

jueves 16 de junio de 2016, 22:20h

En una jornada que no pudo terminarse al cien por cien, aunque la mayoría de los jugadores si acabaron, tres de ellos, Duncan, Riu y Gaunt, lideran la clasificación de esta prueba del Challenge Tour con seis bajo par y sendas tarjetas de 65 impactos. Los españoles, que terminaron todos, están ya muy lejos de la cabeza y el mejor de los nuestros es Jordi García Pinto y Juan Sarasti, con -1.

Vea la clasificación
Favoritismo francés en St. Omer

El tiempo, la lluvia, las suspensiones y un campo que se ha complicado mucho han sido los principales protagonistas de esta primera jornada del Challenge Tour en St. Omer donde se disputa el Najeti Open y que se ha saldado con una primera vuelta inconclusa que se recuperar mañana a primera hora antes de comenzar la segunda.

Tras estos primeros 18 hoyos para casi todos, tres jugadores, Duncan, Riu y Gaunt, se han colocado líderes con tres vueltas de seis bajo par, 65 golpes y uno de ventaja sobre el portugués José Felipe Lima, que con -5 ocupa en solitario la cuarta posición.

Los españoles no han brillado especialmente en esta primera ronda. Jordi García Pinto y Juan Sarastí, que está jugando muy bien, han terminado hoy con -1, vigésimo sextos. Al par del campo finalizó José Luis Adarraga, mientras que ya por encima del Aa Saint Omer GC acabaron Daniel Berna con +1, José Manuel Lara con +2, Gerard Piris, con +3 y Sabastian García con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios