elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Pablo Larrazábal sigue insistiendo en Alemania

Pablo Larrazábal sigue insistiendo en Alemania

viernes 24 de junio de 2016, 19:35h

El francés Raphael Jacquelín, el sueco Henrik Stenson y el tailandés Kiradech Aphibarnrat dominan la clasificación general de esta cita capital del European Tour que ha vuelto a tener en el barcelonés Pablo Larrazábal a nuestro mejor representante con siete abajo y sexto en la tabla. A pesar del "Hole in One" de Sergio, el castellonense, con -5, es décimocuarto.

Vea la clasificación

Jacquelin (68), Stenson (65) y Aphibarnrat (64) han sido tres de los mejores jugadores de esta segunda jornada del BMW International Open donde todo está muy igualado ey en donde el fin de semana dictará sentencia para otorgar el título.

El mejor de los nuestros ha sido el defensor del título, Pablo Larrazábal, que hoy ha terminado con una tarjeta muy irregular, con siete birdies, un bogey y un doble bogey que le ha impedido subir algún puesto más para luchar de nuevo por su segunda victoria en este torneo. Todavía no lo tiene todo perdido y cuatro golpes con los líderes pueden ser recuperables si juega a su nivel.

Tras los tres primeros clasificados con -11 se sitúa en la clasificación Thorbjorn Olesen, con -10 y el sudafricano Zander Lombard, con -9.

Sergio García, que ayer no tuvo un día muy bueno y sólo pudo acabar con -1, empezó muy bien su segunda vuelta con cinco birdies y un "hoyo en 1" en el 11 y hasta el 13 dejaba su tarjeta con -7 y ocho abajo en el total, muy cerca de las primeras posiciones. Sin embargo, dos bogeys casi consecutivos en el 14 y el 16 y un doble bogey en el 17, además de un birdie más en el 15, hicieron que su tarjeta no fuera tan brillante como esperaba y con un -5 al total se sitúa décimocuarto, a seis golpes de la cabeza del torneo.

Los que no lucharán por la victoria son los que no han pasado el corte del viernes, que se ha situado esta vez en un exigente par del campo, que ha dejado fuera a los españoles Jiménez, Otaegui y de la Riva, que han terminado precisamente al par. Campillo, con +2, y Quirós con +3, también se volverán a casa antes de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios