elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

Pablo Larrazábal no ha dicho su última palabra en Valderrama

Pablo Larrazábal no ha dicho su última palabra en Valderrama

Por Josega Fernández
sábado 16 de abril de 2016, 19:36h
Pablo Larrazábal mantiene sus opciones en Valderrama a pesar de su tarjeta de 78 golpes. Con +4 se sitúa a tres golpes del líder junto a Pep Anglés, en un día de contrastes para los españoles.
No estaba contento Pablo Larrazábal por su juego, aunque no se descarta de la pelea. “Ha sido un día duro en la oficina, cosas que pasan, sales un día líder, e intentes lo que intentes, todo sale mal. Sabía que si hacía un birdie en los dos últimos hoyos me colocaba muy cerca del líder, he ido a por él, lo he conseguido".

Con cinco bogeys, dos dobles bogeys y un birdie, en el 18 fue a por todas y logró el birdie que le da alas. "Mañana saldremos de rojo y a atacar, como todos lo domingos que estamos en la pelea, sabiendo que mi vuelta mala de la semana ya ha aparecido. Valderrama es como si te meten en una rincón con Tyson, por mucho que corras, alguna te cae. Hoy me ha caído, pero aquí hay para todos”.

Junto a Pep Anglés, Larrazábal está a tres golpes de la cabeza, mientras que los demás españoles han brillado de diferente manera. Alejandro Cañizares está cerca, con +5 y entra también en el top ten.

Mientras, Rafa Cabrera Bello con +6 es décimo tercero, Sergio García con +7 décimo séptimo, y con +8 Jordi García Pinto y Adrián Otaegui en el top 20. Por su parte, Nacho Elvira está más lejos, con +9, José Manuel Lara y Borja Virto con +11, Gonzalo Fernández Castaño con +14 y Álvaro Quirós con +16.

Sergio no estaba cnforme con su vuelta. “No sé cómo explicar que jugando como he jugado y en estas condiciones haya hecho 75 golpes. Realmente, golpes malos he pegado pocos para lo difícil que estaba, pero no he sacado nada de rendimiento. Cuando está tan difícil la diferencia entre un golpe bueno y un golpe bueno que no acaba bien, es muy corta, hay que tener esa pequeña fortuna y no ha salido hoy. Últimamente no paro de hacer bogeys dando golpes buenos. Mañana necesito 3 ó 4 bajo par para tener alguna oportunidad, pero es muy complicado en estas condiciones. El nivel de dificultad es comparable a un US Open, la USGA estaría encantada aquí. Esto demuestra que no necesitas que los campos sean de 7.800 yardas, este con 6.900, duro, con viento y rough, es suficiente”.

Unos resultados que confirman la pelea de esta semana en Valderrama y que nadie quiere dejar por terminada, paa salir el domingo a recuperar posiciones desafiando a este escenario que afila las garras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios