elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Pablo Larrazábal consigue en Alemania su mejor regalo de boda

Pablo Larrazábal consigue en Alemania su mejor regalo de boda

domingo 28 de junio de 2015, 17:27h
El catalán Pablo Larrazábal, que se casará el próximo mes de agosto, logró en Alemania su segunda victoria en cuatro años en el BMW International Open. Un triunfo que es la primero del golf español esta temporada en el European Tour y la cuarta del jugador en su carrera en el Viejo Continente. Un gran regalo para su boda.

Vea la clasificación
Espectacular, seguro de si mismo y con la cabeza muy tranquila llegó el catalán Pablo larrazábal al green del 18 sabiendo que el par le vald´ria para conseguir su cuarta victoria de su carrera y la primera del golf español en una temporada en donde sólo el malagueño Miguel Ángel Jiménez había conseguido subirse a lo más alto del cajón en la primera prueba del Champions Tour.

Y es que el catalán ya había avisado ayer que su intención era "salir a dar un susto a James Morrison nada más empezar a jugar" para intentar conseguir la victoria que pasaba, casi exclusivamente, por que el inglés no hiciera una vuelta de cinco o seis bajo par porque sino "sería imposible ganar", dijo Pablo.

Y así fue. Ya en los primeros hoyos de esta cuarta y definitiva vuelta se vió a un pablo muy agresivo firmando cinco birdies en los nueve primeros hoyos para luego ponerse en el papel de jugador conservador -algo que no suele utilizar mucho- para esperar los fallos de los rivales y hacerse con su segunda victoria en este torneo con un total de 17 bajo par y una espectacular vuelta hoy de 66 golpes, una de las mejores del día.

Por detrás de él terminaron el sueco Henrik Stenson con -16 pero que a pesar de ser un par de hoyos líder en la casa club sabía que la victoria la tenía casi imposible y el inglés Chris Paisley, que necesitaba un eagle en el 18 para empatar a Pablo y se tuvo que marchar con el par pero con una tercera posición que, prácticamente, le asegura la tarjeta del European Tour para la próxima temporada.

Otro que brilló a gran altura fue Carlos del Moral que con -14 da un salto de gigante, jugará la próxima cita del circuito y gana enteros para intentar recuperar la tarjeta del Circuito Europeo que perdió el año pasado. El valenciano terminó hoy con 69 golpes, los mismos que firmó en la primera jornada del torneo.

En cuanto al resto de los españoles en esta cita alemana, Rafa Cabrera Bello fue undécimo con -11, Pedro Oriol, vigésimo con -9: Alejandro Cañizares acabó con -4, Jorge Campillo, con -3 y Álvaro Velasco con +1 en sexagésimo tercera posición.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios