elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Otra buena vuelta de Rafa Cabrera Bello para liderar el torneo en solitario
Ampliar

Otra buena vuelta de Rafa Cabrera Bello para liderar el torneo en solitario

viernes 26 de junio de 2015, 13:12h
No pueden ir mejor las cosas para los golfistas españoles en esta edición del BMW International Open que se disputa en Alemania. Tras la segunda jornada, Rafa Cabrera Bello ha vuelto a firmar una gran vuelta y con 67 golpes lidera la clasificación con 12 bajo par en solitario. Con -8 ha terminado otro ganador del torneo, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares que también se une al carro.

Vea la clasificación
Rafa está jugando de maravilla, como lo ha venido haciendo, en las últimas semanas y estas dos primeras vueltas en Alemania no hacen sino confirmar ese buen estado de forma y la realidad de que sigue siendo claro candidato a la victoria.

Hoy terminó con una vuelta de 67 golpes que lo situaban en cabeza en solitario en donde el resto de los participantes intentarán darle caza. Una caza que no será fácil. Hoy el canario ha terminado con seis birdies y un sólo bogey que en absoluto ha ensombrecido una gran actuación que esperemos que se mantenga el fin de semana.

Con Rafa Cabrera Bello, Alejandro Larrazábal también ha brillado a gran altura en estas dos primeras jornadas y con -8 es cuarto por detrás de Lase Jensen y de Michael Hoey que terminaron con -10.

En cuanto al resto de los españoles Pedro Oriol ha terminado con -3 y ha entrado en el corte, que precisamente se ha cerrado en ese dígito con lo que pasa al fin de semana con la posibilidad de mejorar resultados. No han tenido tanta suerte. Más desahogados acabaron con -4 Jorge Campillo, Álvaro Velasco y Carlos del Moral mientras que fuera del fin de semana han terminado Borja Virto, Eduardo de la Riva, Ignacio Garrido, Álvaro Quirós, Adrián Otaegui, Antonio Hortal y Jordi García Pinto.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios