elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Stenson y Kaymer, principales favoritos a la victoria en Alemania

Stenson y Kaymer, principales favoritos a la victoria en Alemania

martes 23 de junio de 2015, 12:54h

Tras un US Open de locos el European Tour retoma su actividad normal con la disputa de uno de los torneos más importantes de la temporada en el Viejo Continente. El BMW International Open que vuelve al Golfclub München Eichenried donde ;Pablo Larrazábal, el último ganador español del torneo, consiguió su victoria en 2011.

Vea la lista de inscritos

Doce serán los jugadores españoles que en esta ocasión disputen uno de los torneos más importantes de la temporada. Una ciota en la que el golf español ha conseguido dos victorias, la de 2011 -la última lograda por los nuestros- conseguida por Pablo Larrazábal en un espectacular Play-Off con Sergio García y la de Miguel Ángel Jiménez que el "Pisha consiguió en 2004 en el mismo campo, el ;Golfclub München Eichenried al que vuelve el torneo tras su visita en 2014 al Golf Club Gut Lärchenhof, que ya albergo también el torneo en 2012.

Este año con larrazábal estar´n otros once españoles que buscarán la tercera victoria en es torneo para los nuestros y la primera en Europa para un golf español muy necesitado de triunfos a estas alturas de temporada. Con el catalán estarán en el tee del 1 Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Ignacio Garrido, Rafa Cabrera Bello, Jordi García Pinto, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, pedro Oriol y Borja Virto.

En cuanto a las ausencias no estarán en Alemania tres jugadores españoles que siempre han tenido en Alemania y en este torneo buenas actuaciones, Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño, que esta semana juegan en Estados Unidos el Travellers Championship y Miguel Ángel Jiménez que disputará tras el Us Open, el US Open Senior, un torneo en el que también estará otro español, el onubense Miguel Ángel Martín.

En cuanto a los grandes favoritos a priori del torneo destacan dos de los protagonistas esta semana en Chambers Bay como Martin Kaymer y el sueco Henrik Stenson. Dos jugadores que, seguro, intentarán sacarse la espinita de sus actuaciones en el segundo Major de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios