elperiodigolf.madridiario.es

BMW Interntational Open

Fabrizio Zanotti
Fabrizio Zanotti

Fabricio Zanotti consigue su primera victoria en el Tour tras cinco hoyos de play off

domingo 29 de junio de 2014, 15:19h
El paraguayo Fabrizio Zanotti ha conseguido la victoria en el BMW International Open después de un play de cinco hoyos que ha involucrado a cuatro jugadores. Además de Zanotti, el sueco Henrik Stenson, el francés Gregory Havret, que cayó en el segundo hoyo de desempate, y Rafa Cabrera Bello, que se despidió en el cuarto.

Vea la clasificación

Jornada de infarto en el BMW Interntaional. Pablo Larrazábal, que partí líder con tres golpes de ventaja, no ha podido conseguir la victoria después de una tarjeta de 72 golpes. Dos birdies y dos bogeys no han sido suficientes para aguantar en la primera posición y ha sido adelantado por varios jugadores. En la batalla por el triunfo, cuatro han sido los más detacados.

Fabrizio Zanotti y Gregory Havret, con 65 y 66 golpes respetivamente, lograban acabar con -19, mientras que Henrik Stenson, con 67 golpes conseguía alcanzar el play tras una segunda vuelta de cuatro birdies y un eagle, mientras que Rafa Cabrera Bello, con un final heroico de birdie, eagle, birdie, lograba también acabar con 67 golpes y meterseen el play off.

En el primer hoyo de desempate todos firmaron el par. En el segundo, todos birdies menos Havret, que se despedía el primero. En el tercer desempate, el 17, otra vez los tres hicieron birdie, en un acoso y derribo de nervios. En el cuarto hoyo del play off, Cabrera Bello se fue al agua y decía adiós a sus opciones, quedando Zanotti y Stenson para la batalla final. El paraguayo superó la presión y se impuso en ese hoyo 17.

La furia española tendrá que esperar en otra ocasión después de tener en lamano la opción de victoria. Larrazábal no pudo mantener el liderato y acaba octavo con -17, Rafa Cabrera ha estado a punto, mientras que los demás se han quedado más lejos a pesar de la buena última ronda. Sergio García termina décimo segundo con -16, Carlos del Moral con -12, Miguel Ángel Jiménez con -11, Alejandro Caizares con -10, Nacho Elvira con -8 y Jorge Campillo con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios